Historia

Hace 30 años iniciamos con la exportación de piedras de cuarzo y amatista de las zonas mineras de Veracruz, ahí tuvimos el primer contacto con el mármol. El mármol es un mineral que no pierde su valor, de belleza extraordinaria, que no se degrada ni se devalúa, y se puede almacenar por su gran durabilidad.
SIBARIO es una empresa que nace en 2015 con la primera cantera propia, donde iniciamos la exploración, transformación y venta del MARMOL. Esta piedra como producto de la naturaleza ha sido un reto su manipulación, ya que requiere disciplina y un cuidadoso trato.
La empresa como tal es un proyecto personal que he compartido con artesanos de la región de Puebla, con los cuales hemos trabajado el mármol a nivel de placa, de piso y de pequeñas artesanías, enfocándonos actualmente al mercado de la construcción de alta gama, en la venta de placa principalmente.
SIBARIO es una EMPRESA MEXICANA basada en la integridad, la responsabilidad y la confianza. Esos mismos valores se transmiten día a día a nuestro equipo de colaboradores. Desde su fundación en 2015 la compañía ha crecido y evolucionado, con 3 canteras propias ubicadas en Puebla y Veracruz se ha logrado tener una gran capacidad de respuesta y competitividad. Contar con yacimientos propios nos permite controlar la producción, distribución y entrega, para que siempre sea a tiempo y cumpliendo con los estándares de calidad.
Actualmente se cuenta con más de 15 colaboradores y artesanos dedicados a supervisar y garantizar la estandarización en los procesos de selección de la piedra, verificación del material a utilizar, así como el corte y acabado del Mármol.