Blanco Querétaro

Representa la roca más pura dentro de la familia del Mármol dado su composición. Es el más cotizado y apreciado entre los diseñadores y escultores, y una alternativa en el diseño arquitectónico dado las tendencias minimalistas y modernas actuales. Ideal para encimeras de cocinas, suelos, fachadas y decoración, como fuentes o mesas. Tanto en interiores como en exteriores crea espacios espectaculares de lujo y buen gusto.

Beige Arena

Material dinámico por su neutralidad de color, el cual se puede combinar en cualquier espacio gracias a sus diferentes acabados como mate, abrillantado, sin pulir, envejecido, martelinado, busardeado y sand blasteado, lo mismo para interiores, exteriores en pisos, muros o columnas es un material de enorme atractivo que aporta un buen balance entre precio y calidad.

Negro Puebla

Esta piedra natural de grano fino recristalizado con algunas vetas de color blanco, de textura sobria dado su color que manifiesta elegancia en los diferentes diseños donde se utiliza, posee una alta resistencia y es ideal si tiene predilección por ambientes elegantes y sofisticados.

Santo Tomás

En colores gris es el preferido por los diseñadores de interiores por su alta resistencia a la humedad, durabilidad y elegancia a un precio insuperable. Ideal para diversos estilos por su gran versatilidad de colores y diseños.

Tepeji

Puede encontrarse en colores como rosa o jaspe gris con diferentes acabados como mate, abrillantado, sin pulir, envejecido, martelinado, busardeado y sand blasteado lo que le dará un toque de originalidad a su proyecto.

Travertino

Su tonalidad crema lo convierte en un material de enorme atractivo y luminosidad, por su veteado encaja a la perfección en todo tipo de ambientes, en interiores como cocinas y/o baños, en exteriores en zonas húmedas como piscinas y/o caídas de agua.

RAFFINATO

Línea RAFFINATO

La línea de pisos RAFFINATO tiene una alta resistencia a la humedad, característica natural, su brillo y belleza los hace ideales para habitaciones con alto grado de humedad como baños y cocinas. También son perfectos para exteriores como fachadas, terrazas o pasillos siempre aportando un toque de lujo y buen gusto. La variedad de colores y acabados los hacen ideales para todo tipo de construcción, ya sea de estilo clásico o moderno.
Se encuentra en 3 diferentes medidas:
. 30 O 40 CMS DE ANCHO POR LARGOS LIBRES
. 40 X 40 CMS
. 60 X 60 CMS